Cambie sus filtros de aire acondicionado

Cómo reducir la contaminación del aire interior


Cambie sus filtros de aire cada 1-3 meses


Si tiene alergias, asma o mascotas adorables y difusas, es mejor cambiar los filtros de CA cada 30 días en lugar de cada 90 días. Aunque cambiarlos es una tarea fácil de olvidar, pero es TAN importante. No solo mantendrá su filtro de aire, sino que también prolongará la vida útil de su unidad de aire acondicionado porque no tendrá que trabajar más duro de lo que debería.

Consigue tus ductos limpios


La limpieza de sus conductos de aire es una gran idea por muchas razones. El clima cálido y húmedo aquí en el área de Tampa Bay es una invitación atractiva para el moho y otros organismos biológicos desagradables que pueden acumularse dentro de sus conductos. El polvo, los escombros, la caspa de las mascotas, el pelo de las mascotas, la contaminación exterior, incluidos los pesticidas, y otros elementos no deseados también pueden acumularse. La limpieza profesional de ductos tiene un gran impacto en la reducción de la contaminación del aire interior.

Aspire sus ventilaciones frecuentemente


Limpiar y aspirar sus conductos de ventilación de CA es algo que puede emparejar al cambiar sus filtros de aire. El polvo, el pelaje de las mascotas y los escombros se pueden acumular en la superficie de los respiraderos y también en la entrada de sus conductos. Tomar solo uno o dos minutos para aspirar ayudará a prolongar la vida útil de sus filtros de aire. Las personas con mascotas que se mudan mucho pueden incorporar esta pequeña tarea cuando hacen sus tareas semanales para minimizar la acumulación.

Instale la nueva tecnología de filtro UV en su HVAC


Al agregar un sistema de purificación de aire UV, puede reducir significativamente los patógenos en el aire que lo enferman. La nueva tecnología de filtro UV utiliza luz ultravioleta para matar a los organismos combinados con filtros que atrapan el polvo para evitar que entre a las habitaciones de su casa. ¿Sabía que los hospitales utilizan la tecnología UV para matar superbacterias y otros organismos para mantener sus instalaciones limpias? ¡Eso sí que es un aval!

Reemplace ese viejo aire acondicionado


Las unidades que se fabrican hoy son “cabeza y hombros” por encima de las unidades HVAC que solían hacer. No solo son mucho más eficientes, lo que le ayuda a ahorrar un montón de dinero en sus facturas de servicios públicos, sino que también hay algunos modelos más nuevos con características que limitan la contaminación del aire, como la filtración de alergias, la tecnología instalada de eliminación de bacterias por luz UV y el aire acondicionado. Unidades que pueden ayudar con la ventilación.

Saber cómo reducir la contaminación del aire interior es esencial para usted y la salud de su familia. Tener aire limpio dentro de su hogar debe ser una prioridad para todos los propietarios de viviendas, y es particularmente importante para los hogares con niños pequeños, personas mayores o cualquier persona que tenga un sistema inmunológico comprometido o problemas respiratorios crónicos.

El polvo y los desechos, el moho, las bacterias y otros contaminantes del aire en interiores pueden ser perjudiciales para su salud, e incluso pueden poner en peligro la vida en circunstancias extremas.

reparacionaireacondicionadozaragoza.es es la compañía de reparación e instalación de aire acondicionado con servicio completo de A + C del área de Tampa Bay. Entendemos la importancia de poder no solo estar fresco y cómodo en su hogar, sino también que usted y su familia respiren un aire limpio y saludable.