Fuentes de contaminantes del aire interior en el hogar

Fuentes de contaminantes del aire interior en el hogar


La identificación de fuentes potenciales es el primer paso. Hay una gran variedad de contaminantes que pueden existir dentro de su hogar y enfocarse en ellos lo ayudará a mejorar la calidad del aire interior.

Mejoras para el hogar / actividades de pasatiempo: barnizar y lijar muebles, pintura, adhesivos y otras actividades similares puede producir humos dañinos.
Fuentes de combustión : petróleo, gas, madera, queroseno, etc. Si tiene una chimenea de leña, una estufa de gas o un calentador de agua, e incluso su sistema de calefacción, deben ser mantenidos adecuadamente para evitar que contaminen el aire con contaminantes.


Pesticidas, polen, plomo, radón : se pueden rastrear desde el exterior cuando se tiene contacto con el suelo.
Muebles y materiales de construcción : los ácaros del polvo pueden acumularse fácilmente en las grietas y grietas de sus muebles de madera. La madera prensada y los materiales de construcción como armarios, alfombras y aislamiento también pueden albergar COV y moho .


Mascotas : desde la caspa de los animales hasta la piel, nuestras mascotas amorosas pueden tener un gran impacto en la calidad del aire dentro de la casa. En el invierno, tampoco salen afuera tan a menudo, lo que aumenta la acumulación dentro de la casa.
Monóxido de carbono y dióxido de nitrógeno : creados a partir de los combustibles mencionados anteriormente, estos son dos de los contaminantes más peligrosos que pueden ocurrir dentro del hogar.

Las consecuencias de la mala calidad del aire interior
Es muy importante asegurarse de que la calidad del aire interior sea buena a lo largo de las estaciones para proteger la salud y el bienestar de usted y su familia. Las consecuencias o la mala calidad del aire pueden variar desde problemas bastante menores hasta problemas muy importantes.

Picazón en los ojos, nariz y garganta
Dolores de cabeza y mareos
Fatiga
Sensibilidad crónica a los contaminantes
Las personas con asma, alergias en el aire y sistemas inmunológicos comprometidos son particularmente susceptibles a la contaminación del aire interior. Desde niños pequeños hasta adultos mayores, la prevención es clave para proteger la salud de las familias en Florida.

Aunque no se conoce claramente la cantidad real de exposición a la contaminación del aire interior, los efectos a largo plazo de vivir en un hogar con mala calidad del aire se han asociado con enfermedades cardíacas y respiratorias, e incluso con cáncer.

Cómo mejorar la calidad del aire interior
Hay 3 acciones principales que se pueden tomar para mejorar la calidad del aire dentro de su hogar.

Controlar los contaminantes en la fuente
Mejorar la ventilación
Utilizar purificadores / purificadores de aire
Source Control
Tenga en cuenta las actividades de mejora de su hogar y asegúrese de usar productos químicos en el exterior o en un área bien ventilada. Prepare a sus mascotas regularmente y aspire su hogar y alrededor de las ventilaciones interiores a menudo también.

En el frente combustible, asegúrese de que todos sus electrodomésticos, incluida la unidad de calefacción y aire acondicionado de su hogar, se mantengan adecuadamente. Nuestros expertos en aire acondicionado de Tampa pueden ayudarlo a mantener sus unidades HVAC funcionando de manera eficiente y limpia.

Mejoras de ventilación
¿Cuándo fue la última vez que te limpiaron los conductos ? En el ambiente caluroso y húmedo de la Florida, se pueden acumular moho, organismos bacterianos, polvo, polen y otras partículas dañinas que infunden constantemente el aire interior con contaminantes.

Limpiadores / purificadores de aire
Estos vienen en una amplia variedad de tamaños y capacidades. Desde pequeñas unidades de una habitación hasta nueva tecnología de filtro de aire UV , filtrar el aire en su hogar y matar organismos dañinos es una excelente manera de mejorar la calidad y ayudar a toda la familia a respirar mejor.

Consejos adicionales para combatir la contaminación del aire interior
Hacer frente a acciones simples también ayuda mucho con la calidad del aire en general durante el invierno y durante todo el año. Aquí hay algunos consejos adicionales:

Reduce los ácaros del polvo lavando tu ropa de cama con frecuencia
Comprar un detector de monóxido de carbono.
Reemplace los filtros del horno con frecuencia: en promedio cada 60-90 días, más a menudo si alguien tiene alergias
Ventile las cocinas, baños, sótanos con frecuencia, ya que pueden ser áreas “propensas a moho” debido al potencial de acumulación de humedad.
Prueba de radón
Elija productos de limpieza no tóxicos: hay una gran variedad de productos que funcionan muy bien y no contienen productos químicos nocivos.
Mantenga las plantas de interior que ayudan a desintoxicar su hogar.

Mantenerse acogedor en una casa de invierno saludable
¿Está listo para actuar para hacer de su hogar un hogar de invierno acogedor y saludable? Desde los simples consejos anteriores hasta llegar a los expertos, hay muchas cosas que puede hacer para mejorar la calidad del aire interior dentro de su propio país invernal.

Mantener su HVAC funcionando de manera eficiente y limpia no solo lo hace respirar mejor, sino que también prolonga la vida útil de uno de los sistemas más valiosos de su hogar. ¡Y le ahorra dinero en las facturas de servicios públicos y puede evitar reparaciones costosas y llamadas de emergencia a mitad de la noche!

La importancia de los conductos limpios tampoco puede ser exagerada. La humedad y el calor de Tampa Bay realmente pueden causar estragos en ellos, y lo que no puede ver puede tener un gran impacto en la calidad del aire interior.